El coral no es sólo un animal marino

Llevamos ya varias temporadas con el color coral incrustado en nuestras ropas y complementos. Hace dos años lo hizo asomándose poco a poco y con cierta timidez pero tras meses entusiastas en los que se adueñaba de nuestros armarios ha revolucionado el cotarro hasta tal punto que desde entonces ha sido un no parar.

Derek Lam, el prestigioso diseñador Californiano, nos presentó en la semana de moda de Nueva York 2011 un maravilloso mono con aires sesenteros.

En estos preciosos zapatos de Zara cuyo precio ronda (o rondaba) los 59,95€ lo podemos ver combinado con colores más claros.

Bolsos o clutch como este de Zara por 79,95€ que podemos combinar con estos pantalones de cinturilla alta o este original vestido con escote de plumas beige ambos de la marca Gataparda.

Pero si tenemos que hablar de colores asociados al coral indudablemente tenemos el salmón, el naranja y, dentro de este último, el mandarina, un tono anaranjado que resulta excelente para hacer frente a las altas temperaturas. Aquí tenemos varios ejemplos.

Falda de la marca Mango        Vestido de la firma Promod

Vestido mandarina de la marca Gataparda

En los siguientes outfits podemos ver a la actriz Blake Lively llevándolos consigo. En esta ocasión luce dos looks de la millonaria y guapa Serena Van der Woodsen.

Vestido de seda asimétrico de Marc by Marc Jacobs y cartera Fendi. Las sandalias Dior que fueron reemplazadas entre toma y toma por unas alpargatas que jamás pasan de moda.

Top de Alice + Olivia

Por supuestísimo yo no me quedo atrás y así combiné mi falda de flecos color salmón de la firma Zara.

Sandalias: Zara

Blusa: Sfera

Pulseras: Sfera

Pendientes: Sfera

About these ads