Las hermanas Olsen y su imperio

Probablemente recordareis a estas niñas prodigio por la serie estadounidense «Padres forzosos» cuando contaban con 8 meses de edad, pero Mary-Kate y Ashley Olsen han crecido construyendo un imperio de moda, y es que cada vez son más las celebrities que apuestan por sus firmas.
Su empresa, Dualstar Entertainment Group, tiene 30 empleados y sus marcas son variadas en cuanto a precio y estilo. Por ejemplo The Row que apuesta por el lujo; Elisabeth and James y los vaqueros Textile Elizabeth and James son más asequibles; Olsenboye que es una línea más juvenil, y recientemente han creado una nueva empresa online llamada StyleMint.com, a la que por cierto ya me he registrado.
Esta página web me resulta interesante, tiene unos precios que se adaptan a las que andamos justas de presupuesto, los gastos de envío son gratis y te hacen como una especie de test en el que te dan a elegir entre diferentes alternativas para saber cual es tu estilo y cuales de sus prendas se adaptarían al mismo.
Debo confesar que no hace mucho me horripilaba la forma de vestir de las hermanas, me parecía demasiado estrambótica y estrafalaria, pero ahora que las veo más en acción me parece que están afinando mucho más su estilismo y me gusta su iniciativa trasgresora.


En la firma The Row cuidan al detalle sus prendas y utilizan tejidos de lujo, de ahí que sus precios sean elevados. Si queréis podéis visitar su página http://www.therow.com/
Y de esa guisa Mary Kate y Asley Olsen acudieron a los «2012 CFDA Fashion Awards» de New York desvelando parte de su colección Resort 2013 y recibiendo el premio «Womenswear Designer of the Year» por el que estaban nominadas.

En cuanto a la línea que marca su firma Elizabeth and James, las hermanas aseguran que es una apuesta más arriesgada si bien más económica, donde se juega con la ambivalencia entre lo masculino y lo femenino, pero en Hollywood no hay estrella que no lleve una blazer masculina by Olsen.

Lo malo de su estilo, bajo mi punto de vista, es que dejan atrás lo seguro y sus tendencias en algunas ocasiones parecen homicidas, y es que en sus looks no existe término medio, o te espantan o te entusiasman.